Como crear Macro que avisa vencimientos
En una planilla con 11 columnas asiento los datos de los cheques que me entregan mis clientes (en a1 un número que le escribo al cheque en el dorso, en b1 nombre y apellido de la persona, en c1 fecha del día, en c2 fecha del cheque... Y en G1 la fecha de vencimiento. Necesitaría una macro que cuando abra la planilla me aparezca un mensaje " Dentro de los próximos 5 días se vencen los siguientes cheques:" Tendría que aparecer el dato escrito en a1 o a2, o a3 dependiendo del cheque que sea.
1 Respuesta
Respuesta de Elsa Matilde
1
Buenos días Doña Elsa Matilde, Querría saber si usted me podría resolver una duda parecida a la que resolvió el 28 de mayo de 2015 por la página web todoexpertos.com, por donde yo he tomado su contacto.Mi problema es: Tengo que realizar unas hojas de excel de 500 vehículos, cada vehículo con su respectiva hoja, y me gustaría saber como puedo poner una alarma una semana antes del vencimiento de la ITV, cada vehículo lleva la suya. Estado investigando y leyendo, y no consigo realizarlo con éxito, ¿podría darme algún consejo? Muchísimas gracias por su colaboración, Perdone las molestias. - jose martinez
@jose martinez Lo siento pero habrás leído la regla del foro de que este espacio de 'comentarios' no es para resolver consultas. Deja una nueva consulta en el tablón Excel y desde allí te responderemos. Sdos! - Elsa Matilde