Cierre de una piscina, me gustaría saber la experiencia de quien la tenga cerrada, si cubierta alta, baja, fija o telescopica.

Quisiera cerrar una piscina, me gustaría saber la experiencia de quien la tenga cerrada, si cubierta alta, baja, fija o telescópica. Vivo en Galicia interior. Tengo el presupuesto de varias casa comercialesy mi duda es el tipo de cierre.

2 respuestas

Respuesta

Normalmente depende de para que la quieras cerrar.

Si es para alargar la temporada y poder bañarte en con frio fuera, lo mejor e la alta, para poder entrar y salir del agua sin salir a la calle.

Si es cerrar para no bañarte, la baja, que es más barata.

Si es alta que no sea telescópica, si es baja, si.

Pero como casi siempre depende del presupuesto de cada usuario.

Respuesta

Hace unos años que la hice cubierta y es la mejor inversion que he hecho;te aconsejo alta no telescopica, que se puedan levantar las bandas por trozos. A mi me la montaron los de polifibra de guadalajara y estoy contentisimo