¿Es necesario inyectar anestesia para sa ar placas?
Tenia una perrita de 5 anos que llevaba unos días que al comer o cenar se ponía a chillar y luego se le pasaba la llevamos al veterinario de urgencia y nos dijeron que podría ser garganta irritada con algo que comió le dieron calmante y antibiótico por posible infección. Parecía que iba bien pero al cuarto día le olvio a pasar llamamos y nos dijo que prolongáramos el tratamiento según ellos en su exploración era una perra completamente sana. La llevamos nue amente y nos comenta que posiblemente tuviese un diente roto y que necesitan sacar placas de la boca y la atontarían para que estuviese tranquila que era algo rutinario y que enseguida sabriamoa que tenia. Quedamos para el día siguienge y allí estuvimos on nuesfra perrita en ayunas. Le aplico intrmuscular una inyección pero la perra no se dormía entonces comenta Que le van a poner una ia. Nos hacen salir porque de ian que se ponía nerviosa la perra. Al ca o de unrato nos llaman para de irnos que la perra esta muerta. Y que no tienen ninvuna expliv
cacion. Estoy indivnada. Estoy indiagnada no creo q esto sea asi tan facil. Tragarselo y listo hay una ne1gligencia se pasaron en la anestecia y no cumplieron el protocolo.