Soy muy inseguro pueden orientarme?

soy un chavo de 25 años de edad.. Resulta que tuve una relacion que duro 3 años anteriormente pero no termino nada bien, ya que por diversos motivos nos peleamos, nos dimos un tiempo de un mes y medio y al pasar ese tiempo la busque y mi sorpresa fue de que estaba saliendo con un amigo en comun...el que ahora es su novio. El punto es de que despues de esa relacion me di un tiempo como.de luto (una año y medio aprox).. Para star mejor y actualmente tengo una relacion con una chica de la cual me enamore desde que la vi, pero no la ame desde ese momento, solo la quice como mi novia, pense que duraria muy poco pero resulta que acabamos de cumplir 3 años, senti un amor unico por ella a los 7 u 8 meses. De la relacion masomenos.. Hasta ese tiempo le.dije que la amaba. Pues habia seguridad en mi... Al paso de unos 3 meses nos peleamos, por tonteras., luego la busque, ella me acepto y yo tambn! Pero como.cosa que nunca habia hecho, esa noche ella fue a la cocina por algo de tomar para mi y yo me quede en la sala.. Olvido su cel accidentalmente y sono... La curiosidad me embargo y vi, era un texto de un su exnovio al cual ella le habia contestado varias veces, el le decia que queria verla y. Ella le decia que estaba bn... Bueno, me enfureci y me fui, no quice quedarme, posterior a ello la perdone porque salio tras de mi, me pidio perdon argumentando que ella penso que yo no regresaria.. Pero en fin la perdone y me costo aceptarlo maduramente.. No se? Uultimamente desconfio de ella, pues siento que me engaña, que puede encontrar a alguien que le guste mas,? Ella va a un gimnacio y yo se que ahi le hablan muchos cahvos a los cuales les gusta mi novia. Pero hemos discutido mas de lo.que nunca quice, yo realmente la amo y no quiero perderla por mi actitud... Ella no me cela casi nada.. De vz en cuando pero yo si lo hago y ya me harte de sentirme asi, es doloroso y frustrante.estar asi.. He pensado en ir a un psicologo y creo que lo.hare porque yo ahora la amo mucho mas y llevamos ya 3 años y un mes... Porfavor respondame algo porque lo.necesito... Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o