¿Quién les parece que es el mejor jugador de fútbol en la actualidad?

Aquí les dejo opinen, aunque les tengo que decir la verdad mi favorito es messi

1 Respuesta

Respuesta

Los números hablan por si solos, Messi es superior a Cristiano en todos los sentidos, y cuando digo en todos los sentidos hablo además de futbolisticamente, afuera de la cancha, Messi es más humilde que cristiano, Messi celebra sus goles y la de sus compañeros y cristiano celebra SUS goles y llora cuando meten sus compañeros, es mi opinión, que tengas un buen día

¡Gracias!  así es

De nada, muchas personas deben pensar lo mismo