¿Es normal que mi conejo tenga calvas?
Tengo un conejito de dos meses y medio, y va todo bien, come mucho, juega, me persigue por toda la casa, no me deja respirar casi. Hace una semana empecé a peinarle y a quitarle muchísimo pelo (se podría hacer una bufanda y todo...). Hoy también le he peinado bastante, y me he dado cuenta que lo que pensaba que era piel, en verdad era un matojo de pelo enredado y rasteado.
Después de peinarle, a las horas, me di cuenta que tenía UNA CALVA redonda hacia la zona del culete (le peiné bastante ahí). ¿Qué hago? ¿Es normal? Se ve rosada, sin manchas (mi conejo es color canela tirando a pelirrojo, y es mezcla de angora con enano). ¿Ha sido mi culpa por estirarle demasiado? ¿Es por qué estará mudando de piel? Si es así, ¿En cuánto tiempo le saldrá el pelaje nuevo?
He de decir que al rededor de la calva se ve más pelo como enredado y como un obillo, pero me da miedo peinarle ya...
También me he dado cuenta que tiene como "caspita" por la zona de la nuca y que se rasca bastante ahí. ¿Es normal también? Le doy muchísimos besos y él me chupa mucho la cara (los labios, la nariz)
Como haya dejado a mi conejo calvo no me lo perdonaré ;_; ayuda.