Importar archivo delimitado de texto a BDD Access con Visual.NET
Cordiales a todos.
Espero puedan ayudarme con el siguiente tema.
Desde una aplicacion externa los usuarios descargan archivos delimitados de texto y luego los importan a una tabla de Access el codigo que implemente en la BDD fue este:
DoCmd.TransferText acImportDelim, "ProcessCardDeli", "Process_Card_1", Trim(OpenFile.lpstrFile), True
Para importer los datos primero genere una mascara de entrada para poder guarder los datos.
Ahora me veo en la necesidad de guardar los datos en la tabla Access pero usando Visual.NET estoy usando este codigo pero me guarda los datos en una sola columna de la tabla.
Dim cnn As New OleDb.OleDbConnection Dim cmd As New OleDb.OleDbCommand Dim SQL As String cnn.ConnectionString = ("Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=C:\Locations\Loc.mdb; Persist Security Info=") ' Abrimos la base de datos de Access cnn.Open() ' Construimos la consulta SQL SQL = "SELECT * INTO [Mi_Tabla] FROM " & _ "[Archivo_Texto.txt] IN ''[TEXT;DATABASE=C:\Locations\]" ' Importamos los datos With cmd .Connection = cnn .CommandText = Sql .ExecuteNonQuery() 'End With ' Cerramos la conexión Cnn. Close()
Tambien he configurado un archive Schema.ini pero me esta marcando este error:
Access to the registry key 'HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Jet\4.0\Engines\Text' is denied.
Podrian ayudarme con este problema por favor hay alguna otra manera de guardar los datos a Access