Se elimina mi macro al haber ejecutado un código!

Tengo un libro el cual su nombre cambia.

Entonces cree una macro el cual guarda los mismos datos pero en otro libro al igual que le puedo cambiar el nombre... El código es este:

Sub NUEVO_LIBRO_CON_RUTA()
'
' NUEVO_LIBRO Macro
'
c_Nombre = InputBox("Directorio y nombre del fichero", "Guardar como...")
If Len(c_Nombre) > 0 Then
ChDir "C:\Users\usuario\Desktop\Archivos Jairo"
ActiveWorkbook.SaveAs Filename:=c_Nombre, _
FileFormat:=xlOpenXMLWorkbookMacroEnabled, CreateBackup:=False
ActiveWorkbook.Save
End If
End Sub

Me funciona excelente porque

No me cierra el libro origen (perfecto)

Y le puedo cambiar el nombre conservando sus cambios (perfecto)

Lo malo es que cuando voy a cerrar el libro origen

El código de arriba se conserva en el nuevo libro creado pero se borra en el de origen...

1 respuesta

Respuesta

Si quieres una copia de tu libro, puede ser así:

Sub NUEVO_LIBRO_CON_RUTA()
'
' NUEVO_LIBRO Macro
'
    c_Nombre = InputBox("Directorio y nombre del fichero", "Guardar como...")
    If Len(c_Nombre) > 0 Then
        ChDir "C:\Users\usuario\Desktop\Archivos Jairo"
        ActiveWorkbook.SaveCopyAs Filename:=c_Nombre & ".xlsm"
    End If
End Sub

Saludos.Dante Amor

Recuerda valorar la respuesta.