Taquicardias supraventriculares? A quien le pasa?
Buenas desde hace bastantes años me dan taquicardias muy de vez en cuando, hacía como 3 años que no tenía y este año he tenido dos, y la última me la registraron en un ecg y se lo llevé al cardiologo y me dijo que era una taquicardia supraventeicular paroxistica y que no era grave ni ponia mi vida en peligro puesto que mi corazón es dano estructuralmente, pero como es algo muy molesto me tiene preocupado y me da por evitar muchas cosas y el doctor me dijo q entonces se puede valorar hacer una ablación con cateter para quitarme el "cablecito" que provoca la taquicardia, que riesgo tiene esa intervencion? He leido que a algunos pacientes les provocaron taquicardias que antes no tenían como fibrilación y por eso me echa para atrás. Y también quisiera saber si d verdad no es nada grave esas taquicardias puesto q el corazón me iba a 180 pulsaciones por minuto la última que me dio, con latido firme y rítmico pero me lo notaba el corazón prácticamente en todo el cuerpo.. Y asusta bastante que además viene d repente sin avisar y se va d la misma forma, y el tema del ejercico deberia tener algun tipo de precaución? Gracias de antemano.