Sólo comentarte que la encimera Titanium casa por completo con una pared blanca o gris, como podemos ver a continuación. Los muebles por su parte, en combinación con la encimera Titanium, pueden ser de color crema como tu misma has apuntado, y tambien de color Blanco, Gris -metálico/plata- y Naranja pálido (madera). A mi juicio los colores que mejor combinan con esta encimera y la pared blanca son gris y blanco, pero un color anaranjado o crema tambien puede conjuntar aceptablemente bien.
La oscuridad de la cocina, si es poco pronunciada, no deslucirá su aspecto.
Para el modelo Lennon, (creo que es 'semi antracita'), continuan siendo válidos los colores anteriores, el detalle es que ahora, naranja, crema, budeos, marrón e incluso un verde de tonalidad oscura, conjuntarán mucho mejor respecto al modelo Titannium, por su aspecto conjunta mejor con mayor diversidad de colores y tonos, tendríais más libertad a la ahora de elegir, tambien añade la ventaja de poder mezclar colores en pared, muebles y suelo (verde, azul, burdeos, madera, blanco)
Como verás por mi mismo no sé mucho de este tema, pero me gusta y quiero aprender.
La encimera que elegiría es Titannium, porque me agrada bastante el color negro, y es elegante como siempre se dice. Aunque Lennon sin duda es bonita. Creo que elegiría unos muebles metalizados, porque tambien me agradan más que la madera o que un laminado en color crema o blanco. Las paredes sería blancas por igual, sin ninguna zona de otro color. Muchas personas están optando por mezclar blanco (paredes) con muebles color burdeos, o azul, y encimera de color negro, de esta forma se evita la monotonía, si bien a mi particularmente no me molesta. Podrás ver encimeras de diversos colores: verde, morado, naranja, burdeos, blanco, pero sin duda el estilo negro (piedra) y el granito son los reyes de la elegancia, con el añadido de que 'cansan' menos la vista a lo largo de los años que pasaremos conviviendo con la cocina.