Me diagnosticaron cervicartrosis cevera tengo 31 años

Hola quería consultar con alguien idóneo en el tema ya que me diagnosticaron cercartrosis severa a mi corta edad de 31 años, mis inquietudes son como seguir tratamientos, vida cotidiana, deportes que podría realizar, trabajo (soy chófer de omnibus manejo 8 hs diariamente hace 8 años). Ya he consultado con médicos y ninguno me da algún tratamiento y los dolores y molestias continúan.

Informe de RM

En el examen realizado se observa rectificación de la lordosis fisiológica. Hay cambios degenerativos en los espacios intervertebrales c4-c5, c5-c6, c6-c7, manifestados por la disminución de la altura y por la hipointensidad de los discos afectados, cuando se ponderan secuencias t2.

En el espacio intervertebral c5-c6 se observa una protrusion discal posterior y medial que ocupa el espacio epidural anterior e impronta que ocupa el espacio epidural anterior e impronta a la médula espinal .

En los espacios intervertebrales c4-c5 y c6-c7 se observan protruciones discales posteriores que borran la grasa del sector anterior del canal espinal .

Cuerpos vertebrales de morfología y altura consevada

Añade tu respuesta

Haz clic para o