Insertar fórmula con referencias a otras celdas con un valor relativo que me permita arrasrtar sin usar Fx Indirecto.
Hoy estoy con una necesidad y quiero ver si me pueden ayudar... Tengo una macro que dicta:
Sub Buscar_Cuota_Mant()
Dim matriz As String
Dim columna As String
matriz = Range("P11").Value
columna = Range("P6").Value
Separador = Application.International(xlListSeparator)
Separador = ","
Range("C11").Formula = "=VLOOKUP(B11" & Separador & matriz & Separador & columna & Separador & "0)"
End Sub
Funciona muy bien pero deseo que mi matriz no sea el valor absoluto de una celda ya que luego de esta macro deseo arrastrar la fórmula hacia abajo y quiero que esa referencia sea un valor relativo pero no se como hacerlo, he pensado en la fórmula indirecto como una vez me sirvió pero esto me obliga a abrir los libros a los que se hace referencia y con esta macro no lo necesito hacer, uso office 2007 ahora no se si con otros office tendré problemas pero es por ahora lo que menos nos importa..
Pasa que la matriz que uso es el valor de una celda que contiene una formula de texto que es la siguiente ="'"&TEXTO($P$7;)&TEXTO(O11;)&TEXTO($P$8;) donde el texto1(P7) es la ubicación del archivo, el texto2(O11) es la hoja y el texto3(P8) es la matriz de celdas a evaluar. Lo que sucede es que en las celdas donde insertare la fórmula según esta macro depende si es C11, C12 y C13 cambia la hoja a 1, 2 y 3 respectivamente, por eso al insertarla en la primera celda quiero que al correrla hacia abajo solo cambiara la referencia de la hoja y nada más. Desde luego no son solo tres celdas sino 40 y por eso no quiero insertar una fórmula por cada una.
A ver en que me pueden ayudar respecto de eso, acepto otras soluciones aun cambiando las macros, creando fórmulas o insertando funciones que me resuelvan el resultado, je je...