Tengo un problema con los vómitos y la Gimnasia Rítmica.
Soy nueva aquí y no muy bien como funciona esto, bueno, voy a empezar, hago gimnasia rítmica desde que era pequeña y me gustaba salir a competir tranquila y nunca había tenido ningún problema, pero hasta hace 2 años todas las competiciones que salgo me dan ganas de vomitar a mitad del baile, y lo paso realmente mal, porque soy miembro de un conjunto de gimnastas y salimos todas a competir, cuando salgo delante de los jueces y de todas las gradas de gente, no me pasa nada es más estoy tranquila, pero cuando llego a mitad del baile mas o menos, empieza con un vacío en el estomago seguido de arcadas y al final acabo vomitando en medio del tapiz, no se si es miedo a algo o nervios... Pero necesito ayuda porque no aguanto más, lo paso yo mal y se lo hago pasar mal a todo el mundo que me esta mirando, he probado a dejarme llevar por la música, a pensar en otras cosas cuando estoy en el tapiz, todo y no da resultado, si alguien ha tenido una experiencia igual y desea comentar como lo superó...