¿Debo dejar a mi novio porque creo que es tacaño?
No se que hacer! Llevo un año con mi novio y me pidió que nos casáramos. En este tiempo de relación jamas me ha invitado a cenar o a alguna cita que involucre un gasto económico solo salidas tipo picnic frente al lago o caminar. Cuando estoy en su casa tampoco ofrece cocinar algo, yo cuando el me visita le cocino y le preparo todo lo que se que le gusta. Cuando hemos salido siempre deja que alguien más pague (yo, mis papas, mis amigos etc) y ahora que hablamos de matrimonio como vivimos en diferentes ciudades yo me mudaría y me dijo que debo pagar la mitad de todo y tener una cuenta en común con el. Yo si lo quiero y me duele dejarlo por boberías de dinero pero me preocupa también si esto va a funcionar y la verdad es que me cuestiono mucho si el en verdad me ama yo siento que no aunque el dice que yo soy su primera novia y que el por eso no hace las cosas bien. Yo se que el sale con sus amigos a restaurantes al cine etc y eso me duele porque conmigo jamas jamas lo ha echo vivimos lejos y no nos vemos seguido solo una vez cada cuatro meses y ni siquiera por eso me invita a un lugar. ¿Creen qué yo estoy mal? ¿Yo no se como es lo normal hoy en día?