Duda en arranque Daelim S1

Hola buenas noches.

Mi nombre es Jose Vicente y tengo una duda a ver si tiene una solución que no sea muy cara.

Tengo una Daelim S1 hasta hace poco funcionaba bien, pero ahora voy a arrancar y no tiene fuerza como para mover el motor de arranque. El caso es que la batería hace que se enciendan las luces bien y todo y cuando arranca, si es que arranca, ni se para ni nada y va bien.

La cosa es que cuando la paras o lleva un poco tiempo parada le das al contacto testea bien le das al encendido y se viene abajo la pantalla y no gira el motor de arranque.

Creo pensar que es la batería y que cambiándola se solucione si no de que podría ser.

Muchas gracias por atenderme.

Respuesta

Efectivamente es probable que sea la batería. No obstante vea si los contactos de la misma están bien limpos.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Casi al 100% de que esa batería este mala y un consejo, mira si puedes colocar una más grande y comprueba la carga, con motor arrancado tiene que dar 14 voltios

¡Gracias! Si era el problema de la batería.. a día de hoy funciona perfectamente

Me alegro, pues ya te dura 2 años la batería, me imagino que dentro de poco tendrás que comprar otra

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas