No sé si mi esposo es homosexual.
Llevo casi 3 años con mi pareja, no sé por donde empezar, al principio mi pareja me dijo que hacia mucho tiempo que no tenia relaciones con nadie, que había sufrido mucho con las mujeres, que solo lo buscaban por su dinero, etc. Desde el principio yo notaba que algo no iba bien, no sabia como jugar en la cama, casi no se le ponía dura, no sabia tocarme, poco a poco fue aprendiendo y mejorando todo. Pero hace año y medio me dio por entrar en su correo y face, descubrí que había estado 6/8 años escribiéndose con hombres y mujeres, era más provocador con los hombre, hablaba de sexo con ellos, de lo que le ponían y gustaba que le hicieran... Hablé con él y me negó todo lo que descubrí, hasta que un día me confesó que si, que había estado en una sauna en repetidas ocasiones, niega haber sido penetrado (pero sus mensajes dicen que si y que le gustaba) y que quería olvidar el pasado. Yo no estoy tranquila, porque aunque nuestras relaciones estén mucho mejor, yo no supero esto, cuando salimos, veo (o me imagino) como gira la cabeza hacia chicos de entre 17-23 años. Dice que no es gay ni bisexual, que me ama, que le gusto y que le he enseñado como disfrutar del sexo... Yo cada día me acuesto y me levanto pensando en qué día descubriré algo más. Solo quiero saber si hago bien en seguir enamorándome, en formar una familia o estoy perdiendo el tiempo y algún día saldrá del armario.