Como llenar un rango de semana según una fecha ingresada Access

Quisiera me orientaran en la siguiente formulación.

Estoy diseñando esta hoja de tiempo, en la cual el empleado registra sus horas laboradas en relación a las actividades que tiene asignadas, requiero que al momento de cambiar la fecha donde dice 12-05-2015 los campos de Lunes Martes Miércoles Jueves y Viernes se llenen respecto a los días de la semana que pertenece la fecha antes mencionada (12-05-2015) y que rellene la semana entera, es decir: Lunes=11-05-2015/ Martes=12/05/2015/Miercoles=13/05/2015/Jueves=14-05-2015, etc... Ya que algunos empleados no registran las horas el día correspondiente debe cambiar según la fecha que se ingrese en el DataTimePicker, o tienen alguna otra sugerencia de como debería hacer.

1 respuesta

Respuesta

Suponiendo que el control donde la fecha dice 12-05-2015 se llame cuadroFecha, en el cuadro de texto correspondiente al lunes, debes, dentro de sus propiedades, escribir en Origen del control:

=[cuadroFecha]-DíaSemana([cuadroFecha])+2

para el martes:

=[cuadroFecha]-DíaSemana([cuadroFecha])+3

y así sucesivamente.

Gracias amigo, je je bueno si estamos realizando un proyecto de la universidad y de verdad andan bastante exigentes, es lo que buscaba no lograba verlo en vba por formato de fecha "ww"