Fórmula que me copie el numero de arriba, a menos que cambie el formato

Tengo que copiar los datos del numero de factura en un listado pero no se que fórmula utilizar ya que tengo algo así:

009882| factura | Enrique cuellar|

Que

Descrip unidaes 90

009883 | factura | Luis Ordoñez

Así están mis datos lo que necesito es rellenar los campos que hay entre factura y factura con los datos del ultimo numero para que todos las líneas me digan a quien pertenece.

1 Respuesta

Respuesta

No entendí qué es lo que tienes que rellenar, podrías poner una imagen de lo que tienes y otra imagen con lo que esperas de resultado.

Así lo que he hecho es copiar y pegar el que corresponde hasta que llego al siguiente pero son demasiado para hacer de uno por uno.

Muchas gracias

No veo en las imágenes las columnas y las filas de excel, eso es importante para saber dónde debe empezar la fórmula.

Si la palabra "Factura" está en la columna "B" y empieza en la fila 2, entonces pon esta fórmula en la columna "H", arrastra o copia la fórmula hasta la columna "K", ahora selecciona las fórmulas de la H2 a la K2 y copia hacia abajo hasta el último registro.

=SI($B2="Factura",D2,K1)

Saludos.Dante Amor

Recuerda valorar la respuesta.