No te preocupes demasiado, con lo que mide tu pene, no tendrás problemas para tener relaciones sexuales. Ten en cuenta que la vagina mide como promedio, entre 8 y 11 cms. Así que no vas a necesitar más longitud para penetrar a una mujer.
También has de saber, que muchos penes más grandes, al erectarse no aumentan tanto como otros pequeños, por lo que a la hira de la verdad, se equiparan bastante.
Existe el mito de que un pene más largo es más deseable para satisfacer a la pareja en el coito vaginal. Este mito no es completamente sustentable, debido a que las zonas sensoriales femeninas se hallan en el exterior de la vagina. Al momento del contacto copular, el varón imprime una serie de movimientos estimulantes en los labios sensoriales del clítoris, provocando señales estimulantes a la pareja. Estudios y encuestas han apuntado al hecho de que para la mujer es más estimulante obtener del varón una mejor erección que un pene más largo (es decir, al parecer es más importante el grosor que la longitud).
La imagen del pene ha sido utilizada por muchas culturas como símbolo de fertilidad (falismo), y tanto su poder sexual como su fertilidad han dado origen a toda una serie de estudios y consideraciones por parte de multitud de disciplinas tanto teóricas como prácticas, tanto científicas como artísticas (psicología, psicoanálisis, antropología, pintura, filosofía, etc.) acerca de las implicaciones culturales del ahora denominado falocentrismo.
Por último, no quieras saber la cantidad de problemas que tienen los hommbres con penes excesivamente grandes, para tener relaciones con las mujeres. Las lastiman y lógicamente, no les gusta.
Así que ánimo, ser hombre no se mide por el tamaño del pene ni mucho menos.