Me he descargado automation studio 3.0.5 tengo el winrar lo extraigo y me dice can.t create our file tengo el Windows 8

No puedo abrirlo ni instalarlo ayuda viene con crack el studio pero win 8 es difícil de manejar

2 respuestas

Respuesta

¿Pero el error te lo da WinRAR al extraer o el programa al iniciar la instalación?

Al iniciar la instalación extrae y comunica Eso

Asegúrate de que abres el instalador en modo administrador, para que tenga permisos de escritura, obviamente también que tengas espacio libre en tu disco duro, si no funciona probablemente, o el instalador esta dañado (que puede pasar cuando los programas están parchados) o que tu computadora no cumple con los requisitos como mencionan antes, fíjate bien en las instrucciones y lo mínimo que se necesita para instalar en el lugar donde lo descargaste

Respuesta

Yo intentaría mirar las instrucciones para la correcta instalación, así como los requisitos del PC, porque a lo mejor, tu PC no los cumple.