¿Me pueden espiar el WhatsApp?
¿El WhatsApp es verdad que se puede espiar? ¿Puede alguien verlo?
21 Respuestas
Respuesta de pule vax
1
Respuesta
12
Respuesta de florentinos
8
Respuesta de Daivys Diaz
6
Respuesta de Edorta Fernandez
4
Respuesta de increscendo
2
Respuesta de ajim14
1
Respuesta de Alejandro Almonacid
1
Respuesta de Javi Sierra Palacios
1
Respuesta de Aston Bite
1
Respuesta de drago MD
1
Respuesta de Mario Gomez
1
Respuesta de Yakira Martinez
1
Respuesta de Kup Consultores
Respuesta
Respuesta de Daniel Carmona
Respuesta de Noa Cudero
Respuesta de Zona De Barrio Actualizate YA
Respuesta de SEO SEOX
Respuesta de Acacia Hary
Respuesta de Aminadab Diaz
Las nuevas tecnologías van encaminadas a controlarnos al igual que antes lo hacían las religiones, Antes era Dios quien ve todo, ahora son los poderes económicos quienes ven, saben, controlan y dirigen TODO y nosotros como borregos a seguirles el juego salvo que quieras ser tachado de antiguo - florentinos
Lo mundos de yupi.No me habia reido tanto, como no tenes idea. Me has hecho el dia.Aparte, de ser una frase muy cierta.Vivan los mundos de yupi...Wiiiii jajaja - drago MD
Claro, no todos somos igual de lumbreras jajajaja, pues nada machote, sigue a tu bola y durmiendo en los laureles que cualquier día te despierta alguien más listo que tu diciéndote que sabe hasta que talla de calzoncillos gasta - florentinos
Claro no todos somos tan lumbreras como tu jajajaja, pues nada machote, sigue a tu bola y durmiendo en los laureles que ya te despertará alguien diciéndote hasta que talla de calzoncillos gastas ¡Que viva tu mundo de Yuppi. No te olvides de comprar siempre última generación. Listillo para que coño necesita una aplicación tener acceso a la cámara, contactos, ubicación, micro etc. etc - florentinos
Wao, me alagas. Saber que mi ladrillo, ya tiene casi 6años, y apenas coge el wasapo, pues prefiero tratar cara a cara, que por malditoa mensajes.Que bueno yo no dependo de la tecnologia como tu.Prefiero me llamen del medievo, ha estas nuevas tendencias. Que hasta las prendas de ropa y la comida son de mentira.Nada mejor que comprarlas directo donde aquella vieja persona de costumbres nobles, agricultor y costurera de confianza. Que vivan los mundos de yupo!! Sii..wiii, a ver cuantos pelmazos me matan de risa, desesperados por gastarse hasta lo que nunca tendran, por puras idioteces. Mundo civilizado ja!... mundo de yupi será. - drago MD