¿Qué puedo hacer para que se me cure el piercing de la lengua?
Llevo un mes con el piercing de la lengua y curándomelo con agua con sal y betadine bucal y no me duele ni nada, pero en la bola de abajo me sale pus y tengo en un lado como un cachito de carne. Decidme qué puedo hacer para que se me cure ya.
Respuesta de MariLuz Blanco
1
11 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Francisco Trilobite
11
Respuesta de Ximena Garcia
1
Respuesta de Irue Boulaich
1
Respuesta de Marta Sch
1
Respuesta de Cruz Roja Española Servicio de Información de VIH
Respuesta de Coté Granados
Respuesta de anonimo anonimato
Respuesta de Johann Lopez
Respuesta de Kodiitah Noseke mas
Respuesta de Dani BV
Respuesta de David Úbeda
Hola, mi consejo es que te lo quites, por allí pasa un meridiano y lo estas bloqueando, a veces por belleza y mala información o desinformación cometemos errores que nos damos cuenta al pasar el tiempo, piensa bien lo que haces, un abrazo, cuidate - Carolina Delgado
Hola, puedes probar con agua de matico. El matico es un cicatrizante natural muy efectivo, puedes limpiarte y también te puedes tomar el agua. - Nacha Rojas
Hola ami me paso lo mismo pero pme paso por qe no comi solo liquido como me lo dijoeron sino comia puras cosas mo liquidas y me mejore a puro ibuprofeno de 600 ahora ya ase 10 años 1ue tengo el pircing pero ya asen 5 años qe me lo saque por que quede emparazada pero qun asi el agujera sigue abierto y devez en cuando me lo coloco para que no se me cierre 😀 saludos y que estes bien y si empeora mejor que te lo saques puedes perder la lengua - Daniela Fuentes Andrade
Yo me lo hice ayer , ya hace 24H y en la bola de abajo me esta saliendo como algo blanco , es infección o carne nueva.?? - paulongaa