Colchón para reuma y artritis. ¿Cuál sería un colchón adecuado para estos dolores?
Duermo de lado y me duelen mucho los hombros. Mi vida es muy complicada por culpa de este problemas; apenas descanso y me cuesta dormir. He tenido que cambiar colchones de látex de 800 euros y otras veces me he apañado con un barato colchon de alambres (flex singapur). Ya solocompro baratos porque mi experiencia con los caros no ha sido buena y desperdiciar 800 € no es lo mismo que desperdiciar 150 (sale mas barato probar con los malos).
Estuve en un hotel que tenia un colchon muy bueno que parecia de espuma, muy tierno y de poco grosor. Llamé por telefono un año despues desesperado a ese hotel para que me dijeran de que colchon se trataba. Me dijeron que era un BULTEX, pero no me lo creipues ya digo que parecia de espuma y apenas era grueso.
He probado de todo muelles, espuma convencional, espuma comprada en un almacen especializado, el dichoso látex, ahora tengo alambres y encima un toper viscolástico... De todo. Pero aun no he encontrado nada realmente eficaz.
Me han recomendado los TEMPUR pero son carisimos para que pase lo mismo que con el latex.
¿Qué colchon me recomendáis? ¿Sabéis de algun lugar donde se puedan dovolver después de probarlos unos días?