Parte baja del mueble cocina dañada
Se me ha estropeado la parte baja del mueble de cocina (es una madera que va del suelo al mismo mueble por dos lados pues hace angulo, como es la parte frontal, se vé mucho). Y es que se me estropeó el fregadero y salió bastante agua. Y esa parte del mueble de cocina, se ha hinchado y se ha estropeado.
Quisiera saber como puedo solucionar el problema.
La cocina es antigua (15 años aprox) pero muy buena, de FORLADY, exteriores en ROBLE (que ya he barnizado varias veces) además por dentro los armarios aunque forrados con chapa de madera, pero esta tiene unos dibujitos color crema.
Me recomiendan que tengo que cambiar el módulo entero, (que todos los modulos son iguales, ¿la misma caridad- es cierto?-) Pero claro, me imagino que se notará la diferente madera y el interior será distinto, pues es complicado encontrar ese dibujito.
Mis dudas son:
-Es cierto que todos los muebles de cocina interiormente son IGUALES. ¿No hay de distinta calidad?
-Si me cambian todo el modulo, como me recomiendan, y yo le pongo las puertas de roble que ya tiene el mueble, PERO LA PARTE BAJA (que es la que está dañada por el agua) SE NOTARÁ del resto de la cocina; es decir, se notará con respecto a las otras PARTES BAJAS de la cocina, que son en roble, pero ya están barnizadas varias veces. ¿Qué hacer en estos casos?
-¿No es posible poner solo ese "PIE" que va del suelo al mueble? E ¿Intentar igualarlo?
En fín, no sé como solucionarlo, pues no quiero que se note la diferencia. Además quiero seguir teniendo una cocina de calidad.