Dudas sobre mi relación con un chico
Buenas, os cuento mi caso, conocí a un chico hace 7 meses con el cual todavía mantengo una relación, pero ni novios ni pareja estable realmente porque yo no estoy preparada para estar con alguien en modo estable ya, bueno yo tengo 21 años y el tiene 30, aparte que nos conocimos en persona en las fiestas de mi pueblo pero nuestra relación siguió a distancia, vivimos a 300 km de distancia, seguimos hablando, quedábamos cuando podíamos en vez en cuando para conocernos así hasta día de hoy. Desde un principio yo he tenido más dudas que el por la edad que tengo y por la edad que él tiene, además cuando lo conocí tenías problemas de un arresto domiciliario pero por problemas que tuvo hace cinco años y la justicia le ha juzgado ahora, pero de todas formas aun así yo le apoye en todo momento y le ayude a superar esa etapa, con el tiempo me fue contando problemas que tuvo en su pasado, exparejas etc. Estuvo mucho tiempo con pareja desde joven y al dejarlo cayó en cosas malas y en una de ellas las drogas, delincuencias etc... Son cosas pasadas que no debería tener en cuenta sino contar desde que empezó nuestra relación pero no las olvido, además a raíz de eso se descuidó un poco con su salud por ejemplo su boca y le estoy acosejando y es más ya ha ido a un dentista y ha empezado a cuidarsela porque como le dije da mala impresión, aparte su forma de ser es muy nervioso y esta todo el tiempo casi más de cachondeo y me gustaría un actitud más seria. Cuando estoy con el, estoy bien además me trata como nadie me ha tratado pero todas esas cosas no sé que me pasa trabajo en ello en olvidar y no tener en cuentas todas esas cosas pero me echan para atrás... No tengo nada serio con el cosa que él si quiere se agobia por la situación además esta la distancia que nos separa y el lo pasa peor que yo y además soy sincera y le digo lo que pienso que no quiero nada serio aparte de que es por mi es porque todas esas cosas me echan para atrás.. Y últimamente cuando nos vemos en vez de disfrutar estoy con el pensando en si hago bien en seguir con esto, recuerdo su pasado, su poca seriedad y me agobia... Cuando decidí dejar pasar el tiempo y a ver porque de verdad que es una persona maravillosa pero todas esas cosas la boca, su edad etc.. No me dejan avanzar . Y el problema es que no lo quiero perder, no me hago la idea de dejar de hablarnos y vernos no sé que puedo hacer y volver a como estaba antes dejar que el tiempo corra y la situación decida.. Pero es eso últimamente cuando estoy con el estoy que no estoy no disfruto.. Estoy el mayor tiempo cabreada...
Además he acabado de estudiar y estoy en una situación que también me agobia porque no sé que va a ser de mi ahora y no tengo las cosas claras.
De antemano gracias, busco una opinión ante la situación y un consejo que me pueda ayudar! Gracias!