UserForm que grabe la información en una hoja diferente

Tengo un libro de excel con macros que me permite ingresar datos en una hoja y luego cipiar estos en una hoja diferente es decir utilizo la primera hoja como una formulario y al mismo tiempo tengo una validación que me permite no ingresar un mismo numero de documento, esto es para evitar reigistros repetidos, esta hoja trabaja perfectamente y ahora intente hacer esto con un UserForm y trate de ajustar el código de esta hoja al nuevo formulario pero no se ejecuta como debía ser, he revisado la macro y no se donde pueda estar el error.

Te agradecería si me proporcionaras una cuenta de correo para enviarte mi archivo y puedas explicarme que estoy haciendo mal.

1 Respuesta

Respuesta

Mis correos aparecen en la portada de mi sitio.

Te indico uno al pie.

Pero debes indicarme claramente qué parte del código no se ejecuta como debiera, qué resultados esperas.

Sdos.

Elsa

cibersoft_arg de yahoo.com.ar

Hola Elsa

Ya te envíe el correo a esta dirección [email protected] espero me puedas ayudar te lo agradeceria muchismo pues me haria mucho mas sencillo mi trabajo de antemano mil gracias por tu tiempo y ayuda

Recibido, pero me dejas gran cantidad de temas en la misma consulta. La iré resolviendo paso a paso.

Sdos!

Te acabo de enviar libro con solución.

Sdos!