Como Programar un Label en un formulario de excel para que realiced una operación matemática

Para Elsa

Hola amiga y muchísimas gracias por toda tu ayuda, esta ya seria mi ultima consulta para el libro de excel con el cual me has estado ayudando.

El caso es que como puedes ver el formulario tiene 2 textbox en los cuales se debe ingresar valores y antes de los botones de comando hay un label que dice DIFERENCIA, bueno lo que yo deseo es que a la par de esta label DIFERENCIA poder programar otra Label en la cual me proporcione precisamente la diferencia entre ambos valores respetando la ley de signos es decir positivos y negativos y en caso que no exista diferencia si es posible que aparezca la frace EN BALANCE.

Muchísimas gracias por tu tiempo que se que es muy valioso y sobre todo tu conocimiento

1 Respuesta

Respuesta
2

Te acabo de enviar el libro con las instrucciones y comentarios. Comentame si lo recibiste o cambio de correo.

Sdos

Elsa

Hola Elsa

Primero que nada Mil Gracias por seguir ayudándome lamento mucho el mal entendido con la consulta anterior vi en tu respuesta los códigos pero no he recibido el libro te agradecería que me lo enviaras a el correo de gmail de antemano mil gracias y mil disculpas

Ya fue a los 2 correos. Sdos!

Elsa

El codigo que me diste esta excelente solamente una pequeña duda como hacer para que el label me muestre un formato de valor eje. 0.00, 2.21, 3,254.15 o -1.25 -2,500.00 ya ue intente hacerlo de esta manera y no me dio resultado 

private sub Label14_beforeupdate (byval cancelas Usforms.ReturnBoolean)

Label14 = Format(val(Label14), "###,###,###.00")

End Sub

trate con esta pues en los Textbox de Vl_Depo y Vl_Corte me funciono muy bien pero no en la Label

Espero me muestres cual es el error que estoy cometiendo

Coloca el formato directamente en las instrucciones de cálculo:

Private Sub Vl_Corte_Exit(ByVal Cancel As MSForms.ReturnBoolean)
Label14.Caption = Format(Val(Vl_Depo) - Val(Vl_Corte), "#,##0.00")
End Sub
Private Sub Vl_Depo_Exit(ByVal Cancel As MSForms.ReturnBoolean)
Label14.Caption = Format(Val(Vl_Depo) - Val(Vl_Corte), "#,##0.00")
End Sub

Así es cómo se vería:

Sdos!

No, olvidate de mi respuesta anterior que no reparé en que tengas valores con decimales.

Sería esto:

Private Sub Vl_Corte_Exit(ByVal Cancel As MSForms.ReturnBoolean)
corte = Vl_Corte.Value
Label14.Caption = Format(depo - corte, "#,##0.00")
End Sub
Private Sub Vl_Depo_Exit(ByVal Cancel As MSForms.ReturnBoolean)
depo = Vl_Depo.Value
Label14.Caption = Format(depo - corte, "#,##0.00")
End Sub

Al inicio del código del formulario declaras las variables como dobles:

Dim depo As Double, corte As Double

Y ahora sí la imagen correcta:

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas