Recomendación aire acondicionado multisplit 2x1

Estoy mirando para instalar un multisplit 2x1 y ahora mismo estoy entre dos opciones:

* Fujitsu AOY50UIMI2 por 1700 euros con instalación e IVA incluidos

* Panasonic KIT 2RE712PKE por 1650 euros con instalación e IVA incluidos

También me dieron un presupuesto de LG 2ML712 por 1800 euros pero lo he descartado.

¿Qué os parecen estas opciones? ¿Cuál os parece mejor? ¿Tengo qué seguir buscando?

Respuesta
1

Las dos opciones me parecen buenas a nivel técnico. Son prácticamente iguales en cuanto a prestaciones; clasificación energética, frigorías, calorías etc, solo he visto una razón que me haría inclinar la balanza a favor de Fujitsu, y es el ruido, porque tiene entre 5 y 8 dB menos de ruido que la Panasonic y eso en el silencio de la noche se agradece y mucho.

Personalmente me gustan más Mitsubishi o Daikin pero Fujitsu también es de las que considero una buena marca. En cuanto al precio; es posible que se pueda encontrar más barato, pero ten cuidado porque a la unidad exterior le pueden conectar varios modelos de unidad interior con menos frigorías y entonces el precio baja.

Mira: http://www.gasfriocalor.com/aire-acondicionado-fujitsu-unidad-exterior-aoy50ui-mi2 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas