Puedo confiar plenamente en un preservativo, usándolo correctamente?
Quiero que me den su opinión, se puede confiar plenamente en un preservativo, es que tengo miedo cada vez que tengo relaciones con mi novio nos protegemos utilizando un condón, luego lo verificamos por si esta roto o algo, y nada todo bien, pero yo tengo pánico de quedar embarazada, y siempre que tengo relaciones aunque utilice preservativo me tomo un anticonceptivo de emergencia por si algo falla, es que tengo miedo, yo se que no es lo correcto y que eso me hace mucho daño, ya llevo 5 en este año, cada vez que tengo relación me tomo uno aunque utilice condón, es todo por mi miedo, por eso les pido su opinión puedo confiar única y simplemente en el preservativo. Por favor !
Otra cosa mi menstruación se me quito ayer, y hoy todavía estaba manchando, pero hace unas hora tuve relación con mi novio, usamos condón, luego verificamos si se había roto o algo por el estilo, pero todo bien. Mi pregunta es debería tomarme un anticonceptivo, quiero saber porque en verdad no quisiera tomármelo eso me esta haciendo daño.
Gracias y espero y me ayuden a salir de esta duda.