Mi salud es pesima y soy muy joven
Tengo recien 18 años, naci prematura soy asmatica alergica cronica y ademas tengo trastorno de ansiedad y depresion mayor... Y se muy bien que todo eso influye en nuestra defensa inmune... Paro paso enferma minimo una vez al mes, sino cada dos semanas con gripes, amigdalitis o faringitis desde que soy muy pequeña paso en urgencias en hospitales etc! Y ya es muy estresante No es vida... Ahora me enfermo menos que cuando pequeña pero aun asi solo quiero que esto pare. Porque cuando enfermo me vienen fuerte las enfermedades... No me alimento mal como lo necesario, no soy muy activa pero tampoco 100% sedentaria... Porfavor ayudenme como puedo safarme para siempre de esta situacion, tanto stress me dio a los 14 años colon irritable... TodoEstose me junta e influye de forma bastante negativa en mis tareas diarias se me dificultan demasiado y el proximo año entro a la universidad y ahi no podre faltar seguido a clases,,, enserio pensar esto me tiene mal, quiero estudiar medicina y como hacerlo si paso enferma... Hace un mes que no me enfermaba pero ahora estoy con 39 de fiebre ... Por cierto de la depresion ya estoy mas estable, y de la ansiedad tambn, pero siento que aveces retrocedo bastante con estos pensamientos