¿Cómo puedo asignar rangos en excel?

Como puedo asignar rangos en excel. Ejemplo. Si tengo estos valores -0.22; -0.16; -0.003; 0.003; 0.014 y lo que quiero es que los valores que están dentro de -0.10 y +0.10 resalte de color plomo. En este caso serian los números -0.003 0.003 y 0.014 que están dentro del rango.

2 Respuestas

Respuesta

Supongo es en una tabla de excel.

¿Has intentado con Formato condicional?

Seleccionas la celda en cuestión y en la ficha INICIO en formato condicional puedes generar una regla que te valide y te ponga un formato en función de lo que captures en ella.

>>Pestaña inicio, >> formato condicional, >> nueva regla, >> aplicar formato a las celdas que contengan..

Si es en una tabla excel y ya intente de esa manera, el problema es que cuando introduzco los valores me sale que tienen que ser números o fechas. Los valores que introduzco son los siguientes que estén entre -0.099 y 0.099. y no me acepta

Te comparto una dirección de correo pon una hoja de ejemplo con los datos, o bien mándame un correo y te comparto un ejemplo que te acabo de preparar.

[email protected]

Respuesta

Te anexo un vídeo explicando para que lo hagas por valor de celda o con fórmula:

https://youtu.be/K0mxZ7xoU2I

Saludos. Dante Amor

Recuerda valorar la respuesta.