Como deshabilitar la visibilidad de un Libro de Excel al iniciar

Hola Dante:

Tengo un libro de Excel y cuando inicio me muestra el excel y luego se oculta, quisiera saber como evitar ese parpadeo, solo quiero que me muestre el formulario, no se que pasa ahora tengo un libro y funciona correctamente sin parpadeo, pero este libro no se que le pasa...

Utilice esto en thisworkbook.

Private Sub Workbook_Open()

'DESHABILITANDO LA VISIBILIDAD DE ESTE LIBRO
ThisWorkbook.Application.Visible = False

'MOSTRAR FORMULARIO

FORMULARIO_PRINCIPAL.Show

End Sub

Aquí te dejo el archivo para que lo revises, gracias por tu ayuda.

CLICK PARA DESCARGAR

1 respuesta

Respuesta
1

Puede ser la versión, el tamaño del archivo, el tamaño del formulario, incluso hasta los colores que utiliza, puede ser la memoria del monitor. Pueden ser varias causas, desafortunadamente ninguna de ellas se controla desde excel.

Si no quieres que se vea la apertura de excel, puedes programar todo en otro lenguaje, puede ser el mismo VBA u otro programa, de esa forma puedes generar un archivo ejecutable.

Gracias por responderme Dante, lo curioso es que me pasa lo siguiente:

Tengo dos archivos, PRODUCCIÓN NORTE me carga normalmente, me sale cargando excel y no muestra el libro, si no que automáticamente me muestra el formulario.
En cambio REPORTES DE VENTAS, me carga excel y me muestra una hoja excel solo unos segundo, pero lo que yo quiero es que no me muestre nada, mejor dicho que realice lo mismo que producción norte, evitar parpadeo.

El archivo que no hace parpadeo pesa: (1.74 MB)

El archivo que SI hace parpadeo pesa: (291 KB)
¿Te podría enviar mis dos archivos para que los revises tu mismo? O ya no abra solución. Si no se puede, igualmente te agradezco bastante.

Prueba lo siguiente, copia todo el archivo hojas y macros del que parpadea al archivo que no parpadea, ahora quita del archivo "nuevo", las hojas que no utilizas y guarda el archivo con otro nombre.

Dante si esta funcionando, ya no parpadea, ¿ya pase todos los formularios pero ahora las hojas como las copio? Quiero eliminar las hojas del proyecto anterior para importar las hojas exportadas del proyecto que parpadeaba.. ayuda

Con gusto te sigo apoyando pero no estás valorando las respuestas que te doy, podrías valorarlas.

Mil disculpas amigo, ya esta valorada.

Para copiar: Presiona botón derecho del mouse sobre una pestaña, en el menú que te aparece selecciona todas las hojas, vuelve a presionar botón derecho sobre una pestaña, selecciona mover o copiar, selecciona el otro libro, marca la casilla Crear una copia y presiona aceptar.

Disculpame, pero no entendí muy bien, ¿como copio las hojas de VBAProject REPORTE DE VENTAS  a VBAProject NUEVO?

Hola Dante ya copie todo, funcioooooono!!! ya no parpadea.
Por que ya no parpadea?, a que se debio entonces el parpadeo en la hoja anterior?

Tampoco lo sé, pero cuando algún archivo está "viciado", lo que hago es pasar las hojas a otro libro.

Jejeje, buen tip, pero a que te refieres con "viciado"? 

De repente el libro no funciona como quieres. Aunque copies el libro el problema continúa. Lo que a veces funciona es copiar las hojas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas