Puedo quedar embarazada un dia antes de mi regla

Mi pregunta es la siguente

Durante el mes estuve tomando antibióticos lincomicin, ciprofloxacino y betametazona con loratadina

Tomo anticonceptivos orales y los segui normalmente a pesar de los antibióticos, un dia antes de q me bajara decidi tener relaciones sin protección termino dentro, se supone que al dia siguente debía bajarme y no me bajo, solo ciertas molestias y al introducir un isopo salio con sangre pero no me baja normalmente

¿Quisiera saber si hay algún riesgo de embarazo? Por la toma de antibióticos a pesar de que los termine antes de terminar mis anticonceptivos, y cuando tuve relaciones ya estaba tomando los placebos

¿Por qué no me baja? Hay sangre pero no como debería ser

¿Puedo tomar post day? ¿Es necesaria?

¿Hay algún riesgo de embarazo?

Cabe mencionar que desde que tomo los anticonceptivos soy muy regular

1 respuesta

Respuesta

Hola sukkita

Existe riesgo de embarazo hasta quince días después de terminado el tratamiento con antibióticos, por eso se recomienda el empleo de un método barrera adicional.

mi regla llego un dia después del dia que me tocaba fue en la cantidad normal y días de duración... si me bajo después de la relación sexual sin protección hay alguna posibilidad de embarazo?

Si no has tenido relaciones sexuales desde tu última menstruación no existe ninguna posibilidad de embarazo.

La menstruación descarta completamente un embarazo previo.