Elegir ventanas y balconeras de PVC. Kommerling, KBE o Profilink
Estamos interesados en montar ventanas y balconeras de PVC en una casita rustica situada en Mallorca. Hemos solicitado presupuestos a diferentes empresas y necesitamos ayuda para decidirnos. Estas son las alternativas:
- Ventanas y balconeras Kommerling sistema Premium Eurofutur Elegance perfil de 70 mm y 5 cámaras, cristales 4/16/4 y herrajes desconozco la marca. Son las más caras.
- Ventanas y balconeras KBE de perfil desconocido y 5 cámaras, cristales 4/16/4 y herrajes Maco Systems. Precio medio, entre las Kommerling y las Profilink.
- Ventanas y balconeras Porfilink sistema Premium R perfil de 70 mm y 5 cámaras, cristales 4/22/4 y herrajes Siegenia. Precio más económico con diferencia.
De las kommerling y KBE, son de fabricación alemana, según he leído en diferentes foros parece que funcionan bien, si bien, la kommerling es más recomendada.
De la Profilink, no tengo ninguna referencia. He visitado su web, es una empresa de Bulgaria. A simple vista, me parece de buena calidad y me gusta su precio, pero claro yo no sé del tema y no quiero que lo barato salga caro.
Nunca Kömmerling.El servicio de atención al cliente es nulo. - Esther Muñoz Martinez