No realiza macro cuando asigno a un botón

Tengo un problema para mi raro tengo una macro la cual como explique antes me extrae datos de otras hojas pero el problema viene cuando quiero asignar la macro a un botón la tarea no se realiza de manera adecuada.. Pero cuando la ejecuto manualmente : barra tareas/vista/macro/ver macro/reporte ahí si ejecuta la tarea completamente adjunto la macro:

Ptd: la macro es "grande" y por alguna razón no puedo ponerla me aparece "El texto de la pregunta debe ser al menos de 60 caracteres."

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser por el lugar en dónde pusiste la macro, la tienes en un módulo o en una hoja.

Tendría que revisar el archivo con la macro. Envíamelo.

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “calidmn” y el título de esta pregunta.