El microondas cada vez calienta menos

Todos los microondas que tengo comienzan funcionando bien, y al cabo de un par de años tardan más y más tiempo en calentar. Es igual que sean baratos, o caros, qué tipo de vajilla ponga dentro...

1 respuesta

Respuesta

Si en el interior hay algún resto de suciedad o grasa adherida, la onda también calentará esto y por ello no calentará tan rápido como lo haría antes. Por otra lado, también podría tratarse de un defecto de la tapa de mica o del canal de microondas. Esperamos haberte ayudado.