HABILITAR macros siempre.. Aun estando en otra compu

Tengo un archivo excel con macros..

Lo que necesito saber si es que se puede..

Es que mi libro el cual lo llevare a otra compu este me abra como un programa osea que no me pregunte si deseo hablitar macros...

Posiblemente la compu y su excel no tenga la opcion habitar macros, como puedo hacer para que mi archivo no importa que compu sea este se abra con macros y sin preguntar...

1 Respuesta

Respuesta
1

No se puede habilitar las macros por siempre es una cuestión de seguridad de cada equipo. Si tienes acceso a la computadora donde vas a poner el archivo puedes configurarla para que las macros se habiliten siempre: en opciones de excel, Centro de confianza, Configuración del centro de confianza, Configuración de macro:

Habilitar todas las macro

La otra opción es que conviertas tu archivo de excel en ejecutable, tendrás que adquirir una herramienta que convierta excel a ejecutable.

Otra opción es que desarrolles todo en un lenguaje que te deje un ejecutable, también puede ser Visual Basic.

DAN ya convertí mi archivo a EXE con un programa que estaba por la red el cual es:

XLtoEXE.

lo crea y todo bien...

El problema es que al abrir mi libro (CON MACROS) este lo abre bien... y cierra bien

Pero me lo vuelve a abrir, lo cierro y lo vuelve a abrir.. así y así..

¿Espero me ayudes sera algún macro que este haciendo eso?

No conozco la aplicación XLtoEXE, tendrás que indagar en la página o revisar tus macros y ver si alguna queda en ejecución después de cerrar el libro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas