Informacion sobre Ouija, charly charly y la moneda

Hola, me gustaría jugar a la ouija con unas amigas.

Me podrían decir las normas, las precauciones que hay que tener, lo que podría pasar.. Y si habéis tenido alguna experiencia y queréis contarla me gustaría que la pusierais.

Charly Charly tengo las mismas dudas que en lo de la ouija y me gustaría también saber si funciona o que la gente sobla y se mueve el lápiz.

La moneda me gustaría saber si es de suerte o podría pasar de verdad porque el otro día jugamos y en la misma pregunta salio 5 veces no y le preguntamos que si mi novio estaba enfadado con migo y dijo que si y en verdad estaba enfadado así que me gustaría saber si podría pasar o todo lo que nos paso el otro día fue casualidad.

+p.De tengo una duda relacionada con esos tres "juegos" ¿si piensas la pregunta también te dicen la respuesta o solo si la dices en alto?

Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero, no creo en los espíritus pero los respeto mucho... por si acaso. Una vez tuve en mis manos una tabla de guija antigua, no de estas que se compran baratitas. Era de una madera durísima muy pulida con una barniz a la muñequila de goma laca. Al poner un vaso bocabajo se deslizaba con un soplido o un leve movimiento. Si el vaso o la copa es de auténtico cristal, entonces casi no hay rozamiento. Mi conclusión es que cuando hay varias personas con el vaso, es muy fácil deslizarlo. Uno de los participantes lo dirige. El único problema es que hay personas hipersensibles, se obsesionan y creen sentir o ver un espíritu. Yo mismo, después de tasar la guija, que nunca jugué, pasé varias noche soñando con ella.

Con Charly Charly creo que pasa lo mismo. Dos buenos lápices bien puestos equilibradamente en una fanal no se mueven, pero los usuarios del juego usan cualquier tipo de lápices y se pone de prisa y corriendo. Hay gente que sopla, pero cualquier corriente de aire o movimiento de uno de los observadores desplaza aire que rompe el quilibrio de los lápices. El problema no es el juego, sino las personas que son hipersensibles, se ponen ansiosas y creen en Charly, relacionando el movimiento con el espíritu. Si dices que Charly es un niño de siete años asesinado por su madre a la que busca preguntándole por qué, ya tienes a la gente asustada.