Guardar cambios y cerrar excel al cerrar formulario
Diseñe un formulario para cargar sus datos en excel, no pretendo que se muestre excel, para eso use el código siguiente:
Private Sub Workbook_Open() Application.visible = False UserForm1.Show End Sub
El problema es que no quiero que el usuario tenga acceso al libro de excel, y con el fin de que al cerrar el formulario se cierre excel y se guarden los cambios añadí lo siguiente:
Private Sub Workbook_BeforeClose(Cancel As Boolean) ActiveWorkbook.Close savechanges:=True ThisWorkbook. Close Application. Quit End Sub
Realmente no sé si esta correcto, o bien ubicado, el problema es que al cerrar el formulario me dí cuenta que Excel sigue abierto en segundo plano y si abro nuevamente el formulario me aparece un mensaje que dice "el archivo que esta intentando abrir ya se esta ejecutando" o algo similar y en ocasión de mostrarme el formulario me muestra es el libro con su contenido... Ademas de ello, me toca cerrar desde el Task Manager el proceso de excel y al reabrir el archivo no se guardan los cambios... como soluciono este error?
buenas tardes tengo un user form al cual tiene varios text box con texto quiero que el texo se guarde en el user form pero cuando lo cierro y lo vuelo a abrir ya no esta la informacion me podrias ayudar con esto por favor gracias - ESAU DELGADO
Estimado ESAU, lamentablemente no puedo responder consultas que se encuentran dentro de los comentarios.... debes iniciar una nueva consulta en el tablón Excel y con mucho gusto te asistiré. Sdos! - Elsa Matilde