¿Es posible guardar datos en una base de access 2007 para ser consultados desde otra base, también de access 2007?

Hola, buenos días a todos. No sé si mis preguntas se ven o no, pues desde hace ya muchos meses, no obtengo respuesta a ninguna. Si se ven pero no se responden por haber incumplido yo alguna de las normas del foro o haber ofendido a alguien, desde ya pido disculpas y os ruego me lo hagáis saber para no seguir haciéndoos perder el tiempo con mis preguntas...

Voy resolviendo como puedo los problemas que me van surgiendo en la aplicación que estoy intentando desarrollar. Ahora me encuentro con que necesito muchas tablas de apoyo con muchos datos, lo cual, obviamente, "ocupa un espacio en la base". La cuestión es, como decía en el título, si es posible crear una base de datos distinta en la que guarde todas esas tablas de apoyo, de manera que no estén en la aplicación que se utiliza, y que sean consultadas desde esa aplicación. Es decir, si en el evento "después de actualizar" de un cuadro de texto le indico a access que debe tomar unos datos de una tabla, que busque esos datos en una tabla que se encuentre en otra base de datos, para no tener que sobrecargar la aplicación en uso...

No sé si me he explicado bien. Os ruego, una vez más, vuestra ayuda. Si, por alguna razón, no deseáis responderme, os pido que me lo hagáis saber. Aunque solo sea para decirme que soy "persona non grata" en este foro, decidme algo, por favor. Os aseguro que no voy a tomármelo como algo personal. Simplemente, os daré las gracias a todos una vez más y no os volveré a molestar.

Gracias a todos por vuestra atención.

Añade tu respuesta

Haz clic para o