Casoneto para puerta de 100cm, 12V

Que tal funciona un casoneto estándar de mercado, Eclisse / Doortech de 80kgs por rueda, con una puerta de 100cm en madera DM, con 12 cristales ( 4filas/3 columnas).

¿Recomendaríais uno de calidad superior Scrigno / Krona? El coste del casoneto es más del doble.

- El peso de la puerta lo estimo en unos 30kgs

1 Respuesta

Respuesta

Todas las marcas disponen para sus modelos, de una ficha técnica donde detallan perfectamente todas las características de cada uno de ellos.

La marca puede ser la que más te guste, o la que mejor este de precio. Sea la que sea, su ficha técnica responderá a tus necesidades.

Personalmente con la que más he trabajado es con Krona, en la mayoría de modelos y nunca he tenido problemas. Te aconsejo entres en la web. Dispondrás de toda la información sobre el modelo que necesites.