Duda: filtrar por color Excel 2003

¡Hola! He leído que existe la forma de filtrar por color en la versión 2003 de excel, utilizando vba. Me gustaría saber cómo, muchas gracias.

2 respuestas

Respuesta
1

Con VBA para esa versión la macro debe recorrer la col de datos y evaluar si tiene tal o cual color. Si lo tiene oculta la fila y sigue.

Si necesitas la macro comentame qué col evaluar y qué color (puede ser indicado como color de cierta celda).

Hola, gracias por contestar.

Te comento, por cuestiones de procedimiento (usando el formato condicional) las filas se pintan desde la columna I hasta la O, con un color rosa claro.

Mi intención es filtrar aquellas que se pintaron debido a la condición que cumplen, para después pintarlas "a mano" y llevarlas a otro lado donde no uso los formatos condicionales.

En ese caso se filtran por las condiciones, porque no es posible determinar el color si fue por formato condicional.

Subí en algún sitio o envíame a mi correo, tu hoja con algunas filas de datos que tengan el formato condicional para desarrollarte la macro. Mis correos aparecen en la portada de mi sitio.

¡Gracias! 

Acabo de devolverte el libro con la macro que necesitas.

Por favor modifica la valoración dada 'antes' de recibir respuesta.

Sdos!

Respuesta

Con  condicionales IF THEN End IF backcolor dentro del If

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas