Automatizar paso de todos de una página a otra en excel

Tengo un cuadrante de nombramiento de servicios el de la derecha tengo que nombrar todos los días servicios que denominare M, IM, C, IC luego tengo que pasarlos a un formulario como el de la izquierda y quisiera saber si me podrían ayudar a automatizar con alguna fórmula este proceso

ejemplo :el día 01-01-15 nombro un M un IM un C y un IC

Y en la misma línea de cada letra están los datos de la persona a la que se le nombra el servicio empleo apellido 1 apellido 2 nombre teléfono dni

Y lo que me gustaría es que esos nombres aparecieran en la otra hoja en el formulario en cada dato equivalente

1 Respuesta

Respuesta
1

Te anexo la fórmula, tienes que poner la fórmula en la hoja 2 en la celda C9, según tu ejemplo los datos de la hoja 2 empiezan en la fila 9 y en la columna C va el "empleo"

=INDICE(Hoja1!$A:$F;COINCIDIR($A9;INDIRECTO("Hoja1!"&SUSTITUIR(DIRECCION(1;COINCIDIR($B9;Hoja1!$3:$3;0);4);"1";"") & ":" & SUSTITUIR(DIRECCION(1;COINCIDIR($B9;Hoja1!$3:$3;0);4);"1";""));0);COLUMNA()-2)

Copia la fórmula hacia la derecha hasta la columna H y después copia las fórmulas hacia abajo hasta el último de tus datos.

Ahora en tu hoja1, supongo que en la fila 3 están las fechas.

También supongo que en la hoja1 de la columna A a la F están los datos:

Si los datos no están como la imagen, la fórmula no va a funcionar. Entonces, podrías poner 2 imágenes una con las posiciones reales de la hoja1 y otra con las posiciones de la hoja2.

Si es correcta la fórmula, recuerda valorar la respuesta.

Saludos. Dante Amor

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas