Desglosar base de datos por valores específicos

E estado buscando la manera de poder desglosar el contenido de una base de datos en la siguiente manera mediante un Form pero no he tenido éxito. Acá dejo unas capturas de pantalla para mayor facilidad... Y desde luego "Gracias de Antemano"

Base de Datos (bastante sencilla):

Necesito algo parecido.:

1 respuesta

Respuesta

Pero cuál es la relación entre las imágenes, puedes explicar qué necesitas, paso a paso

hola ! gracias por responder....

En la imagen 1 tengo una base de datos que se llena mediante un formulario.

en la segunda imagen necesito por ejemplo... si tengo varios datos repetidos de la columna B pero en la columna C tengo ciertas cantidades necesito que me desglose dependiendo de los datos de la columna B... Ejemplo:

Columna B:

Juan1, Marcelo, Luis4 , Juan2, Juan1...

Columna C:

2000,130,4500,1200,3700...

Lo que necesito es separar lo que tengo en la columna B pero sumar lo que esta en la Columna C dependiendo de los nombres en otra hoja....

Algo Asi:

HOJA 2:

Columna B    Columna C

Juan1               5700

Marcelo         130

Sigo sin entender ahora tus ejemplos no van con las imágenes.

Podrías empezar de nuevo, decirme cómo tienes tu información y con esos mismo ejemplos decirme cómo quieres el resultado

Dante:

Es algo similar a lo que te pedí hace unos años atrás... adjuntaré el link de mi pregunta anterior y mi nuevo correo ya que el correo en cual envió el archivo no corre más...

te agradeceria muchisimo que me ayudes nuevamente.... http://www.todoexpertos.com/categorias/tecnologia-e-internet/software-y-aplicaciones/microsoft-excel/respuestas/r3k5k4zyehzzc/vaciar-datos-de-listbox-en-hoja-de-excel-y-que-continue-su-guardado?selectedanswerid=1b5uzinpp8hkr&nid=g8qahgm8i4rq9s4qa4lpxhkjabtmjtu8g8u6jskmgcnmbumifjtmnf3

perdón... no adjunte mi correo: [email protected]

Saludos!.

Disculpa, pero en esa pregunta tampoco están los ejemplos, el archivo ya no lo tengo, puedes poner los ejemplos completos con la explicación.