Factura necesaria si ya no eres cliente compañía
buenas tardes.
en realidad mi pregunta es extensa, y necesito resumirla pero es urgente, se trata que no soy cliente de una compañía telefónica, movistar, estando 15 años pero necesito la factura del 2013 de un mes en concreto, me han dicho que me pueden dar duplicado pero no me dan la relación de números, que es lo que necesito, por un tema de extrema urgencia, y claro, supongo que será depende la compañía, pero es mi numero de teléfono móvil, es decir el mismo, lo pido yo que soy el titular y con el mismo dni y dirección que tenían, me enviaron una pero el resumen, es decir, el total importe, pero no el que me enviaban todos los meses, por pagina web nose puede hacer, y después de intentarlo por dotodas vías, email, teléfono, carta correos.me dicen que tiene que ser vía judicial que entonces se podría, .. Pero es mi factura, incluso les dije de darme de alta,. Pero nada, la pregunta es..como lo puedo hacer, pido un abogado de oficio..me parece raro que tenga que demandar para esto..voy a la oficina consumidores OCU...voy colegio abogados aver que me dicen..uff estoy súper agobiada si me podéis ayudar genial. Y luego también aunque es unc arso personal lo del teléfono me han aconsejado que el teléfono que necesito ver es por un robo..que les digo.. En fin..o b voy guardia civil..uff
gracias