Computadora muy lenta incluso después de formatearla
Espero que alguien me pueda ayudar.
Tengo una PC que tiene 2 discos duros, uno de ellos es de estado sólido y ambos están en RAID.
Hace algunos días noté que la computadora me iba un poco lenta. Por ejemplo, demoraba en abrir mis archivos, en abrir vídeos, hasta en cargar el navegador de internet.
Hasta que vi el mensaje de Windows que decía que una de mis unidades (el disco de estado sólido) estaba con errores y podría sufrir pérdidas de datos.
No le hice caso porque no pasaba nada que me fastidiara.
Pero de pronto, en un videojuego me pasó un "lag" muy largo, y se hizo frecuente, todo el tiempo, durante 2 días hasta que se hizo imposible jugar.
Ese mismo día, el Windows me tardó casi 30 minutos en cargar.
Como me parecía que todo iba mal, hice un backup de mis archivos en un disco externo y bajé mis drivers.
Aun estaba usando mi PC hasta que se confeló, no respondió mas y demoraba tanto iniciar que la apagué y me dispuse a formatearla.
Tenía Windows 8, esta vez le puse Windows 7. Eliminé todas las unidades para que me deje instalar Windows en el disco que sí está bien.
Me llevé una gran sorpresa al ver que demoraba al iniciar y se congelaba por algunos segundos al abrir una carpeta o un programa (igual que antes).
No vi el otro disco, es decir que en Equipo, solo veo el disco duro normal, el de estado solido no aparece. Será necesario sacarlo del case? ¿O no pasa nada si lo dejo ahí?
Ya no se que hacer. Espero alguien me pueda ayudar. Si hace falta más información, la brindo con mucho gusto.