Que debo hacer para cursar un grado superior

Hola, tengo cursados fp1 y fp2 aunque no obtuve el título. Llevo trabajando 15 años después de los estudios y ahora me gustaría preparar un grado superior y no se que debo hacer.

1 Respuesta

Respuesta

Empieza por elegir donde estudiarás y buscas la oficina de orientación/consejería y dialogas con el funcionario sobre tus inquietudes. Verás que cada institución educativa maneja ciertos parámetros/exigencias que la diferencia de las otras y te asombrarías de lo fácil que es ingresar a unas y lo imposible de ingresar a otras teniendo los mismos "currículos de estudios".