Mi gatito está desparasitado y tiene diarrea

Hola, les cuento, tengo este gatito hace 6 semanas aproximadamente, lo encontramos en la calle, estaba muy descompuestito y con conjuntivitis, ya que se me hacia imposible tenerlo porque íbamos a traer mi gata de la casa de mi madre y no podíamos tener más. Decidimos igual quedárnoslo hasta que se cure y luego darlo en adopción. Tenia diarrea y tardo bastante en recuperarse, nos dijeron que era normal ya que no había comido por varios días y le caería un poco pesado el alimento para gatos. Luego de un mes aprox. El gatito ya estaba bien así que lo desparacitamos y lo dimos.. Pero por causas mayores el muchacho tuvo que devolvérnoslo, así que decidimos que igual lo íbamos a tener. El tema es que cuando volvió a casa de nuevo estaba con diarrea y un poco flaco, suponemos que por el cambio o no lo sé, a los días le dimos la segunda dosis del antiparasitario y se descompuso peor y comenzó a perder sus caquitas por todos lados, no se daba cuenta, cuando se daba cuenta iba a la caja y lo hacía allí aun que muy liquido, consulte con el veterinario y me dio royal canin para gatos bebes, ahora esta un poco mejor (ya paso una semana), ya no hace tanto sus necesidades por todos lados, se da cuenta y se limpia pero igualmente no debería ser así, debería hacerlo más durito y no hacerse encima pobre criatura, ya son menos liquidas pero igual siguen siendo como diarrea, ¿me explico? . ¿Tengo qué preocuparme? ¿O al ver que esta mejorando esperar un poco más? ¿O consultar otro veterinario? Desde ya muchas gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o