Como combinar celdas y contar según condición de otras hojas

Quiero saber si es posible hacer una macro que me haga lo siguiente:

1.- Que en la hoja "ideas de Carpeta" me combine una cierta cantidad de celdas .Si por ejemplo en columna C cierta cantidad de proyecto pertenecen a brasil e idea, según la hoja "tabla proyecto" me combine la misma cantidad de celdas en la columna A y me diga "Brasil y cantidad de proyectos que pertenecen a brasil " que quede algo así.

Y lo mismo para Latam

Y lo mismo para SSC que es lo mismo que PHP.

Luego lo mismo para las otras hojas.

2.-Para la hoja "ideas priorizada" que la condición sea que los proyectos pertenecen a idea priorizada y brasil, idea priorizada y Latam, idea priorizada y PHP (diga SSC y cantidad).

3.- Para la hoja "P.Diseño" que la condición sea que los proyectos pertenecen a Diseño y brasil, Diseño y Latam, Diseño y PHP (diga SSC y cantidad).

3.- Para la hoja "P.Ejecucion" que la condición sea que los proyectos pertenecen a Ejecucion y brasil, Ejecucion y Latam, Ejecucion y PHP (diga SSC y cantidad)

4.- Para la hoja "P.Eliminados" que la condición sea que los proyectos pertenecen a Eliminados y brasil, Eliminados y Latam, Eliminados y PHP (diga SSC y cantidad).

1 respuesta

Respuesta

¿En tu ejemplo de la hoja "ideas de carpeta" cómo voy a saber que las celdas de la C3 a la C7 pertenecen a Brasil?