Tu situación es de esas complicadas, hasta hoy has tenido poco acceso a material de tenis de mesa, ambas maderas que mencionas son de palas pre armadas, por lo que muchos cambios, por no decir todos, te serán beneficiosos y todos darán de alguna manera cierta solución a tus requerimientos. Lo importante es no dar un paso demasiado grande, los cambios en el deporte deben ser de a poco, así se consigue el mejor resultado.
La madera es la parte más importante en una paleta y según veo es la parte más deficiente en tu pala actual, es difícil saber aspectos de la madera que llevas hoy, pero por la descripción de tu tipo de juego tengo una buena recomendación para tu madero, Doni Ovtcharov Senso V1, es una madera de 7 capas, construida enteramente de madera, de muy buena velocidad, dura y rígida, de no mucho control, pero aun así es fácil manejar la velocidad en ella, por lo que se suple muy bien esa falencia, ideal para jugadores ofensivos, con buen toque y sensación de golpe, muy moldeable y adaptable al complemento de goma que uses, de excelente calidad, la manofactura de donic es buenísima, muy económico (increíble el valor que tiene para la calidad de producto que es), una excelente opción tanto para jugadores semi nuevos, como para jugadores experimentados, un muy buen paso para avanzar desde lo que tienes hoy, lo mejor de todo, es que con el complemento de goma, puedes conseguir buenos cambios, así es que es de esas maderas que puedes usar por largo tiempo y en distintas etapas de tu juego, como dije antes, es también una buena opción para jugadores avanzados y experimentados.
Con respecto a las gomas tengo un par de recomendaciones, vienes de DHS Hurricane 3 NEO y Butterfly Bryce, la primera es una goma china, de alta dureza, no mucha velocidad ni control, de muy buen spin y mucho tacky, algo bien directo, una buena goma de ataque, la segunda Butterfly Bryce, es más rápida, semi dura, de menos efecto, menos tacky y también menos control, otra goma muy de ataque. La verdad es que el comportamiento con la madera antigua es lo que no conozco, pero con el cambio a la madera nueva, puedo darte recomendaciones para ganar en los aspectos más prioritarios de juego, siempre pensando en que el cambio no sea demasiado brusco y considerando que ya el cambio de madera te hará avanzar, si quieres seguir en una goma china, DHS Tinarc 3, de la misma marca, dureza media, de esponja más blanda que Hurricane 3 NEO, más flexible, un poco más veloz, con mejor control y angulo de tiro un poco más bajo, similar a lo que hoy juegas, pero más completa, puede decirse, eso sumado a la dureza de la madera te darán una paleta semi dura, aun buena en ese aspecto para tu tipo de juego, con mejor control, más veloz y de muy buen spin, excelente para distancias medio-cortas, tal como describes tu juego (si quieres una alternativa a la DHS Tinarc 3, puedes probar LKT Rapid Speed, muy similar en todos los aspectos, con menos control, algo menos completo, pero más económico, muy decente)
Mi otra recomendación es para una goma de corte europeo, Joola Express 2, es una goma más liviana, de velocidad similar, con excelente control, buen efecto, pero menos tacky, lo que te permite tener un margen más alto a la hora de cometer errores, con una esponja más ligera y algo más flexible, de esponja más blanda y angulo de tiro más bajo, menos directa, pero aun así una buena goma de ataque, ambas gomas sumadas a la madera resultaran en una palete semi dura, de buena velocidad, con excelente control, angulo de tiro medio y buena sensación, un upgrade importante a tu paleta actual, pero bastante controlado, creo que es muy cercano a lo que necesitas.
Finalmente decir que te he recomendado buen material, en este paso importante que buscas para la renovación de tu paleta, es un cambio importante pero moderado, eso debe quedar claro, seria fácil para cualquiera decir "compra una madera Zhang Jike ALC y dos Tenergy 64" (una excelente paleta por cierto), pero no creo que pasar de una madera pre ensamblada a eso, sin un intermedio, sea recomendable, además es de un valor cercano a $320 USD, para nada económico, insisto en que todo cambio en el deporte debe ser paulatino, la madera que te menciono es un excelente producto, las gomas son algo más limitadas, pero son buenas opciones, una vez que sientas que necesitas mejorar algún otro aspecto de tu paleta, bastara con renovar tus gomas, pues tu madera seguirá siendo una buena opción.
Si aun puedo ayudarte en algo, quieres discutir sobre algún punto o lo que necesites, no dudes en preguntar.
Te deseo lo mejor en tu búsqueda